ABANDONAN CADÁVER EN ALFREDO DEL MAZO

Atado de manos y con la cabeza cubierta fue abandonado el cadáver de un hombre abajo de un distribuidor vial ubicado en la colonia Tlacopa, en Toluca, segundo caso similar ocurrido en menos de una semana en la ciudad.

La víctima fue arrojada en el puente de Alfredo del Mazo, esquina con Filiberto Gómez, alrededor de las 7:00 horas del miércoles, cerca de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, indicó la policía.

Ahí el individuo se encontraba con una bolsa en el rostro, además, amarrado con cables y una llave, aunque no se determinó qué tipo de lesiones tenía en el cuerpo; no fue identificado por autoridades locales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal y municipal hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento del crimen e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil.

Al cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, luego ser identificado y entregado a familiares.

La violencia que vive la capital mexiquense ha dejado al menos 44 personas asesinadas en lo que va del año, de acuerdo con el conteo realizado por este medio informativo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).