ABANDONAN CADÁVER EN LERMA

En estado de putrefacción y un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de una presa en la colonia Analco en el municipio de Lerma, no pudo ser identificada por autoridades en el sitio. 

El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando vecinos observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado entre la maleza, en avanzado estado de descomposición. 

Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública quienes llegaron hasta la calle Canal de Seuz y confirmaron la versión de los lugareños, la víctima de unos 35 años, vestía ropa deportiva color negro. 

Tras ser notificados, peritos junto con el Ministerio Público acudieron para realizar las diligencias y levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar el móvil del asesinato, según versiones el individuo presentaba el clásico «tiro de gracia» en la frente. 

La violencia en el Valle de Toluca a dejado al menos 27 carpetas de investigación por el delito homicidio en lo que va del tercer mes del año 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).