ABANDONAN CADÁVER MANIATADO EN OCUILAN

En el acotamiento de una carretera fue abandonado el cadáver de un hombre que estaba maniatado de las manos y cubierto del rostro en Ocuilan, municipio ubicado en la zona sur del estado de México.

La víctima de identidad desconocida se encontraba tirada a un costado de la vía que conecta con la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, a la altura del paraje El Corte, por la noche del jueves, indicaron fuentes oficiales.

Según versiones, la policía recibió una alerta de un cuerpo dejado con huellas de violencia y atado, vestía una chamarra tipo militar gris con negro, además, un pantalón de mezclilla de color azul se detalló.

Al llegar al lugar, confirmaron que era el de un individuo de complexión delgada, encontrando un lazo, este representa al menos el tercer crimen ocurrido en esta demarcación en los últimos días, según los reportes.

Antes de la medianoche, el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para después hacer el levantamiento de los restos.

La violencia que se vive la entidad ha dejado por lo menos 2 mil 100 casos de homicidios dolosos durante los primeros diez meses de año para ubicarse como la tercera más violenta de país en ese delito de alto impacto.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.