ABRIRÁN INVESTIGACIÓN CONTRA JUAN JOSÉ ORIGEL EN MIAMI, POR PONERSE LA VACUNA

Después de toda la polémica, el conductor Pepillo Origel logró ponerse la segunda dosis de la vacuna anticovid en Miami e, incluso, lo presumió en sus redes.

Niño patea en la cara a imitador de Thanos durante show y se hace viral

Y aunque muchos lo defendieron diciendo que estaba en su derecho, el alcalde de Miami, Francis Suarez, calificó lo sucedido como ‘vergonzoso’ y ‘reprobable’.

Suarez considero que su comportamiento era ‘una falta de respeto inmoral’ y afirmó que no descansará hasta que Pepillo Origel y los responsables implicados reciban un castigo ejemplar.

Asimismo, el alcalde de Miami aseguró que se iniciará una investigación para que se impongan los castigos correspondientes, no sólo a Pepillo, sino a quienes le aplicaron la vacuna por evadir la ley e ignorar a las personas (residentes y adultos mayores) que por derecho debían recibirla antes que el famoso.

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad’, dijo el alcalde de Miami luego de que reporteros de Telemundo le mostraran el video de Pepillo hablando de la segunda dosis.

Francis Suárez aseguró a Telemundo que iniciará una investigación para saber en qué puesto de vacunación le aplicaron la vacuna a Pepillo Origel para que los responsables sean castigados, pues no considera apropiado que el comentador se vacunara incluso antes que varios residentes y adultos mayores.

Y eso no es todo, Origel podría tener graves problemas, pues la primera dosis se la aplicó dos días después de que entrara en vigor la ley que prohibe a extranjeros vacunarse.

Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible. Hemos visto hasta gente disfrazándose de mayores para tratar de recibir la vacuna, es algo que es inconsciente e inmoral’, dijo el alcalde. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).