ACCIDENTE DEJA 11 MUERTOS Y 25 LESIONADOS EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Un autobús de pasajeros que circulaba por la carretera San José del Rincón-Angangeo se estrelló contra una casa, lo que dejó como saldo alrededor de 11 personas muertas y 25 más lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital más cercano.

Los hechos se registraron la tarde noche de este jueves cuando la unidad del transporte público perdió el control y termino impactándose contra un domicilio que se encuentra ubicado a la altura de la mina conocida como Catingon.

Elementos de la Policía estatal, refirieron que el autobús que llevaba alrededor de 40 pasajeros, se salió del camino y se estrelló contra una humilde vivienda que se encontraba a la orilla del camino.

Se informó que entre las personas fallecidas se encuentran los moradores de la vivienda, pues al momento del impacto los habitantes se encontraban en su domicilio, quienes habían regresado de trabajar.

Los uniformados indicaron que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y posteriormente trasladarlos al hospital más cercano para su atención médica.

El lugar fue acordonado hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron las indagatorias para deslindar responsabilidades.

De igual forma llego personal del Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro para que se les practicará la necropsia de ley.

Tras el percance, al lugar llegaron varias unidades de emergencia y prestaron auxilio a los lesionados.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).