ACRIBILLAN A HOMBRE EN APINAHUIZCO

Aldo Emmanuel, recibió cerca de cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo luego de ser asesinado en uno de los barrios tradicionales del municipio de Toluca, ubicado a espaldas de Palacio de Gobierno.

El hombre de 38 años de edad, quedó sin vida en la calle Ilhuicamina esquina con Federico Hardy entre Eduardo Mendieta antes del mediodía del viernes después de ser atacado con disparos de arma de fuego.

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos, quienes se trasladaron hasta el lugar a unas cuatro cuadras atrás del poder ejecutivo de acuerdo con los reportes. 

Sin embargo, cuando personal del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al sitio, solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificada por familiares que acudieron al punto. 

La policía municipal resguardó la escena del crimen ante la mirada de decenas de curiosos, posteriormente solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como el levantamiento del cadáver. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil como dar con los responsables del crimen.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).