ACRIBILLAN A HOMBRE EN TOLENTINO

Con más de 30 balazos, un entrenador de box fue asesinado por desconocidos que huyeron a bordo de un vehículo en la delegación de San Nicolás Tolentino en Toluca, la víctima fue identificada por la esposa e hija. 

Francisco de 37 años de edad, recibió lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza, tórax y abdomen después del ataque registrado la noche del miércoles, junto al cadáver quedó una motocicleta Yamaha.

La policía municipal y estatal colocó un cordón de seguridad sobre la calle de Independencia entre Constitución con Emiliano Zapata para evitar que curiosos como vecinos llegaran hasta la escena del crimen. 

Una ambulancia acudió al punto, aunque los paramédicos confirmaron la muerte del hombre quien también se dedicaba a la venta de tacos narraron los familiares que se presentaron tras ser notificados de la noticia. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil de la ejecución en los siguientes días. 

En el lugar, peritos recogieron al menos 35 cartuchos percutidos calibre de un calibre 9 milímetros, el cuerpo tuvo que ser llevado trasladado al Servicio Médico Forense como parte de las indagatorias de autoridades. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).