ACTIVIDADES ALTERNA EN FESTIVA 2020 SERÁN DE TIPO CULTURAL

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez señaló que aún siguen puliendo las actividades alternas que se desarrollaran durante Festiva San José 2020, con el objetivo de brindarle a la población mayores panoramas de diversión.

“Le estamos haciendo unos ajuste al programa anterior, enriqueciendo el Festival con acciones que van a tener un impacto cultural pero no económico”.

Pues se contará con una exposiciones fotográficas que estará a lo largo de todo los portales, “para ello, estamos echando mano del material que tiene el acervo histórico, lo cual, creemos será de gran satisfacción para los toluqueños y personas que decidan visitarnos”.

Asimismo, dijo, que también se está programando una Feria Artesanal en donde se cuenta con el respaldo de muchos artesanos y este tipo de oferta, va a enriquecer el Festiva con el fin de que quienes asistan, tengan la oportunidad de admirar otras coas, sin que esto nos represente un gasto económico.

Sánchez Gómez, reiteró que no habrá boletos para que la gente acuda a los espectáculos artísticos, “sino que lo haremos de forma democrática tienen que llegar temprano para que alcancen un buen lugar y puedan disfrutar de todo lo que hemos preparados para ellos”.

Finalmente el Edil al ser cuestionado sobre las medidas que están tomando por la llegada del COVID-19 a México, indicó que están muy a la información que emita el gobierno federal y estatal, “no queremos caer en extremos, nosotros los vamos a seguir los lineamentos de salud federal  y por supuesto en coordinación con la secretaria de salud estatal, hasta ahorita todo marcha en orden”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.