ACTOR ES SOSPECHOSO DE DESAPARICIÓN DE 4 PERSONAS

El protagonista de la película de DC Universe The Flash, nuevamente sale su nombre a la luz y esta vez por una nueva orden legal, la cual lo involucra en la desaparición de 4 personas, una mujer y tres niños.

El titular de la policía  de Vermont informó que hasta la fecha se desconoce el paradero de las personas, las cuales vivían en un rancho, propiedad del actor Ezra Miller y por tal motivo se ha implementado un operativo  para dar con estas personas.

Según reportes, las autoridades tienen como presunto autor intelectual  al actor de 29 años, ya que mismo reportes pudieran probar que Miller ocultó la ubicación de la mujer de 25 años y sus tres hijos, los cuales ya se comprobó que si se encontraban en la propiedad del actor de La Liga de la Justicia.

Cabe señalar que dicha situación se dio a conocer a partir de una llamada de emergencia que habría hecho una mujer, la cual solicitó la ayuda, pero dicha ayuda, no fue proporcionada debido a que Ezra aseguró que dicha personas había dejado de vivir en su rancho hace algún tiempo.

Actor de la Liga de la Justicia es sospechoso de la desaparición de 4 personas

El actor Ezra Miller de nuevo se encuentra en el ojo del huaracán

El caso se hizo viral en junio pasado, cuando se reveló que el actor de Las Ventajas de Ser Invisible hospedó a una madre con sus hijos, lo que provocó la molestia y preocupación del padre de los menores, quien acusó a Miller por tener armas de fuego las cuales estarían al alcance de sus hijos.

LOS ESCÁNDALOS DE EZRA

Cabe señalar que además de este grave incidente, al jovén actor se le ha señalado por alterar el orden público, esto por agredir a personas, ofrecimiento de drogas a un menor de edad y también acusaciones de acoso, por lo que el futuro de Ezra dentro del cine ha estado dentro de una enorme balanza, pues la duda de fan y críticos es que si DC continuará  con los planes del estreno de la película The Flash, la cual está por estrenarse para el 23 de junio de 2023. 

Sin embargo, fuentes cercanas al estudio de cine, afirman que el actor participó en una sesión de rodaje adicional de escenas de dicha película programada durante el verano, justo cuando se vio envuelto en estos temas tan delicados y los cuales explotaron a la luz del público. 

Actor de la Liga de la Justicia es sospechoso de la desaparición de 4 personas

El intérprete de Flash sigue sumando cargos en su contra

El caso continuará y el famoso actor de 29 años, continuará siendo investigado, hasta que se demuestre si él estaba diciendo la verdad o que aclare el motivo de la desaparición de estas personas en las cuales hay tres menores de edad involucrados y así determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).