ACUSAN A MARTÍNEZ CARBAJAL DE NO HACER NADA POR EL TRANSPORTE PÚBLICO EN TRES AÑOS

Líderes de empresas del transporte público en el Valle de Toluca dijeron que cínicamente el actual candidato de la coalición «Va por el Estado de México» integrada por el PRI-PAN-PRD, Raymundo Martínez Carbajal cuando fue Secretario de Movilidad les expreso que sabía cuál era la enfermedad en el transporte, pero durante tres años nunca hizo nada.

Ahora resulta, comentaron, que siendo candidato a la presidencia municipal de Toluca tiene la cura, cuando en su momento ni una “pinche aspirina” nos dio, por eso no le creemos a sus promesas de campaña.

Reunidos con los  candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, a la presidencia municipal y a diputados locales, Juan Rodolfo Sanchez Gomez, Monica Alvarez Nemer y Gerardo Pliego Santana, respectivamente, les solicitaron que atiendan sus peticiones y no las dejen en el olvido.

“Para el municipio queremos que nos apoyen para contar con espacios dignos, donde los usuarios puedan esperar al transporte cubriéndose de las inclemencias del tiempo que en muchas ocasiones son extremas, mientras que a los legisladores queremos que creen leyes de movilidad pero donde se tome en cuenta al transportista”.

Los transportistas reiteraron en repetidas ocasiones que esperan que quienes ahora buscan el voto los atiendan una vez que lleguen a ocupar la alcaldía o una curul en el congreso local, según sea el caso.

Así como que legislar para que los taxistas de plataformas digitales se queden como empezaron con cobros con tarjeta y que se sujeten a lo establecido en un principio, y quien no tenga su concesión en regla que se le aplique el artículo 148.

Al hacer uso de la palabra Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local por el distrito II de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” integrada por Morena-PT-Nueva Alianza dijo que su compromiso será plasmar la voz de los transportistas en las leyes que se vayan a crear. 

“Desafortunadamente se tiene un desorden en el transporte público y queremos visualizar qué municipio queremos tener en los próximos 50 años, para lo cual, hay que analizar el plan de desarrollo urbano y de no hacerlo tendremos una ciudad totalmente desquiciada”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).