ACUSAN A MONTIEL DE GOLPEAR A CANTANTE

«Temo por mi vida, pensé que me iba a morir», denunció el hijo de la cantante Lupita D’ Alessio después ser golpeado y amenazado de muerte presuntamente por el ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel. 

César D’Alessio narró que acudió a una presentación en una de las casas del político mexiquense adscrito al Partido Revolucionario Institucional luego de ser contratado por tres horas e incluso hizo dos más. 

Sin embargo, fue agarrado y sacado a golpes por el otrora titular del Ejecutivo estatal junto con su hijo, ademas, a su mujer la encerraron dentro de un vehículo, pero también habría sido «manoseada». 

«No voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel, es un corrupto, nos están amenazando de muerte nos están diciendo que nos vayamos», dijo en una transmisión el joven. 

Con el rostro ensangrentado, el hijo de la «leona dormida» difundió una serie de videos donde acusa directamente a Montiel Rojas de la agresión durante la madrugada del miércoles en un domicilio en Jazmines I. 

Agregó no hubo motivo para ser tratado con violencia tras presentar su show, por lo que acudió a presentar una denuncia por los hechos, responsabilizándolo de lo que les pudiera ocurrir. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).