ADRIÁN URIBE CONFIESA QUE QUIERE SER PADRE NUEVAMENTE

El actor mexicano de 48 años, Adrián Uribe confesó que está listo y dispuesto a ser padre nuevamente, pues desea que su pequeña hija Emily tenga un hermanito o hermanita con quien poder jugar, inclusive declaró que ya lo ha consultado con su pareja Thuany Martins.

En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, el cómico Adrián Uribe dio a conocer que él y su esposa Thuany Martins, de 29 años de edad, ya han platicado sobre la opción de tener un segundo bebé juntos.

Esto a nueve meses de que naciera la pequeña Emily, a quien le están saliendo sus primeros dientes, haciendo que la tarea de padres requiera el doble del tiempo para cuidar bien de su bebé.

“Fíjate que sí, sí me encantaría, hemos platicado mi mujer y yo que a lo mejor sí, uno más y ya, pero pues vamos a ver qué pasa. De repente se me antoja, pero cuando me despierto a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 de la mañana, como que se me quitan las ganas, pero sí me encantaría”, dijo Adrián Uribe.

Si bien, el volver a ser padres aun no es una decisión tomada, el actor aseguró que siempre va a procurar lo mejor para su esposa Thuany Martins y para su bebita Emily, quien en este momento requiere toda su atención y energía.

“Necesito más bien descansar porque toda la energía se la está llevando mi bebé, ya tiene 9 meses y sí en las noches, ahorita está en una etapa que le están saliendo los dientes; entonces primero dicen, los tres meses son los más difíciles, pero los demás se ponen peor creo, está increíble, yo creo que estamos disfrutandola mucho, tanto mi esposa como yo, estamos felices”, comentó.

Para finalizar, el actor Adrián Uribe comentó que pese a lo agotador que es para él trabajar en grabaciones, a la par de ser padre de una recién nacida, se siente muy contento y orgulloso de las buenas experiencias que está teniendo en su vida.

“Sí es cansadito, de repente las despertadas, y luego párate temprano a grabar, pero valen toda la pena, estoy feliz y yo creo que esa misma energía, esa adrenalina te la da (tu bebé), la veo, la huelo, es como, todas esas endorfinas que liberas, ahí es lo que te da la energía”, mencionó.

Cabe destacar que de tener un nuevo bebé en su vida, Adrián Uribe sería padre de tres, ya que previo a su relación con Thuany Martins, él tuvo un hijo con Karla Pineda, quien actualmente tiene 18 años de edad y ya ha convivido con su media hermana.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).