ALCALDE DE ECATEPEC EXIGE AL GEM SOLUCIONE EL DESABASTO DE AGUA

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec acompañado de vecinos del municipio solicitó al gobierno estatal dar solución al desabasto de agua.

En entrevista el edil refirió que son cerca de 130 colonias que padecen severamente de escasez de agua, lo que implica una afectación de casi 900 mil habitantes.

“Si no obtenemos respuesta a la demanda por parte de la autoridad estatal, en tres semanas estaremos emprendiendo un éxodo para buscar el apoyo del gobierno federal, realizando diversas movilizaciones”.

Por su parte, Mario luna, director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación del Servicio del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (SAPASE), indicó que la reducción de agua asciende a 18 mil millones de litros por día, desde hace 14 meses.

«Hoy le venimos a pedir al gobernador que nos atienda antes de que salgamos a realizar todo un éxodo. Ya pasaron las elecciones entonces pedimos su intervención, pedimos tres temas fundamentales: el tema del abasto de agua, atender el tema de la infraestructura como obra pública y atender el tema de seguridad», concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).