ALCALDE DE ZINACANTEPEC PIDE AYUDA AL GOBIERNO ESTATAL

Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal de Zinacantepec hizo un llamado al gobierno del Estado de México para que intervenga ante la secretaria de Finanzas y le sean entregados los recursos de FEFOM, pues se cumplió con todos los requisitos en tiempo y forma.

“Son alrededor de 17 millones de pesos los que le corresponden al municipio de Zinacantepec y con lo que se podrán realizar alrededor de 6 obras de importancia para la población”.

El alcalde indicó que su administración ha trabajado desde el primer día que tomaron posesión en favor de la ciudadanía, por eso se tomar cartas en el asunto en temas de adeudo, resolviendo principalmente el adeudo en el organismo de agua y saneamiento, que fue el mayormente perjudicado”.

Asimismo el Edil refirió que entre las observaciones que hizo su administración destaca el adeudo que le heredó que fue de aproximadamente 7 millones de pesos, mismo que ya fueron saldados.

“Desde los primeros días de enero nos enfrentamos a un grave problema y era la falta de pago a la CFE, por lo que esta compañía corto el suministro de energía eléctrica y por ende los pozos de agua no podían suministrar el servicio a la población, pero afortunadamente dicha problemática se solucionó en tiempo y forma”.

De igual forma el alcalde de Zinacantepec indicó que en materia de seguridad pública le dejaron un parque vehicular en pésimas condiciones, donde las patrullas quedaron inservibles.

“En los próximos días esta administración estará haciendo entrega de cuatro motocicletas para la policía de montaña, así como chalecos antibalas, capacitación y armamento, a fin de poder entregarle a los efectivos las herramientas necesarias para que realicen su trabajo.

Cabe destacar que lo anterior después de inaugurar la tradicional feria del Marisco, que año  con año se realiza en el municipio de Zinacantepec.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.