ALCALDE SANFELIPENSE RINDIÓ PROTESTA COMO PRESIDENTE INTERNACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS DE LA OIRG

En el marco del Congreso Internacional de Regidores y Concejales realizado en Cancún, Quintana Roo  Alejandro Tenorio Esquivel, alcalde de San Felipe del Progreso rindió protesta como Presidente Internacional de la Comisión de Asuntos Indígenas por la Organización Iberoamericana Red Gobierno.
Reiterando que lo más importante es trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y poder lograr el desarrollo étnico del municipio de San Felipe del Progreso.
El Edil señaló que el municipio con mayor presencia mazahua, está siendo atendido desde sus orígenes, rescatando la lengua, usos y costumbres pero sobre todo impulsando su cultura y artesanía, con el objetivo de que las conozca el mundo entero.
En dicho Congreso se abordaron temas importantes como el Municipalismo, Seguridad y Ciudad inteligente, los cuales, son atendidos desde el primer día de gobierno en el municipio.
Tenorio Esquivel en compañía de los integrantes de su cabildo refirió que es de suma importancia y obligación para su administración atender y dar respuesta a los ciudadanos con resultados palpables y no, con improvisaciones.
“Los que trabajamos para la gente, tenemos el compromiso de dar respuesta inmediata, las cuales, radican en salud, bienestar, educación e infraestructura, mismas que están siendo atendidas desde el primer día de gobierno”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.