ALEXIS CANELO POR MAS GOLES

El delantero Pedro Alexis Canelo se dijo motivado por su racha goleadora en el arranque del Guard1anes 2021, que incluye el “hat trick” perfecto que logró en el duelo ante Mazatlán, el primero en su carrera, pero dio mérito al funcionamiento del equipo, por lo que dijo, con el trabajo como clave, hay buena expectativa de que el buen paso de los Diablos continúe.

“Es el primer ‘hat-trick’ en mi carrera; no me había dado cuenta hasta que lo leí, que fue el ‘hat-trick’ perfecto -un gol de derecha, otro de izquierda, y de cabeza-“, dijo el argentino. 

Y añadió: “Contento por los goles, porque es producto del juego, producto del funcionamiento del equipo, y si el equipo tiene buen funcionamiento, seguramente los que jugamos adelante, vamos a tener muchas oportunidades, así que eso me deja tranquilo”.

El delantero subrayó que el objetivo de los Diablos es “seguir por este camino, con esta misma humildad, trabajando, que seguramente este equipo va a ser difícil para cualquiera”.

Ahora los Diablos ya tienen la mente puesta en el juego ante Pumas, que Canelo espera complicado, toda vez que “Pumas viene adaptado, porque juega al mismo horario, casi a la misma altura, pero bueno, va a ser un lindo partido”. 

En este sentido, aunque Pumas no ha tenido buen arranque, Canelo aclaró que “es un equipo, que a mi parecer, juega bien al futbol, así que nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes y dejar los tres puntos acá”.

“El futbol mexicano, en sí, es muy parejo, hay equipos que, quizás, un partido no ganan y el otro partido hacen tres goles, entonces, creo que no hay parámetro para medir eso. Es un equipo que jugó una final el torneo pasado, así que seguramente tiene sus cosas, tiene jerarquía”, subrayó.

Por eso, los Diablos tienen claro que no deben caer en exceso de confianza: “Hay que estar bien precavidos, y nosotros hacer nuestro partido como lo venimos haciendo, proponer nuestro juego, que cuando lo hacemos, lo hacemos muy bien y podemos lastimar mucho”, finalizó el goleador.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).