AMLO, DESCARTA AUTORROBO DE MEDICAMENTOS

 “Los medicamentos sí estaban asegurados. Se adquirió un seguro. Se cumplió con todo el procedimiento, Ya se están reponiendo, se están consiguiendo los medicamentos”, detalló el presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que en el robo de los medicamentos oncológicos “hubo muchas cosas extrañas” porque el delito fue denunciado ante las autoridades tres días después. Descartó el autorrobo.

“Hay cosas extrañas, muy raras. Por ejemplo, se llevó a cabo el robo y se denunció mucho tiempo después. Se informó a las autoridades mucho tiempo después. Además, la policía privada que cuidaba el lugar no tiene legalizados sus papeles”, detalló.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo federal descartó la versión que fue un “autorrobo” y reveló que los medicamentos sí cuentan con un seguro.

“La investigación ya está avanzada. Se va a saber quiénes fueron los que robaron. Si alguien esta sosteniendo que fue un autorrobo o que nosotros mismos robamos los medicamentos, es muy mala fe. Son juicios temerarios, es de mucha maldad”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.