AMPLIAN CARRETERA SAN FELIPE DEL PROGRESO-CARMONA A CUATRO CARRILES

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso dio a conocer que la obra de ampliación a cuatro carriles de la carretera San Felipe-Carmona, es un proyecto del gobierno del estado, pero gestión de la actual administración.

Ciertamente, dijo, es una obra que está realizando el gobierno estatal y donde el Ayuntamiento tuvo mucho que ver porque en su oportunidad tanto regidores como alcalde realizamos las gestiones necesarias para que fuera una realidad.

En una primera etapa se estará ampliando la carretera que va de San Felipe del Progreso hasta la deviación con la comunidad de Dios Padre, donde aproximadamente son 8 kilómetros.

En una segunda etapa se tiene contemplado la conclusión hasta donde inicia la comunidad de Carmona que ya es parte de San José del Rincón, y en la vista que recientemente realizó el gobernador Alfredo del Mazo al municipio, se comprometió a que dicha obra se terminara como está proyectada.

Tenorio Esquivel, señaló que la primera etapa se tiene proyectado esté concluido para el 14 de abril, por lo que esperan sea inaugurado por el gobernador como parte del primer aniversario de convertir a San Felipe del Progreso en ciudad.

“Esta obra es muy importante para los sanfeipenses, pues de hace 142 años que no se le hacia una modificación a esta carretera, desde que la elevaron a Villa, y ahora será de mucha ayuda para los habitantes de la zona y para quienes diariamente transitan por ella procedentes de San José del Rincón”.

Finalmente el edil sanfelipense comentó que la segunda parte de la obra de ampliación consta de 9 kilómetros, la cual, también está proyectada como obra de gran impacto que será realizada con el Ejecutivo Estatal.

“Esta administración tiene toda la disposición de trabajar de la mano con las autoridades estatales, pues sabemos que el beneficio es para la gente que vive en la zona mazahua y que por años han esperado que se realice una obra de estas dimensiones”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).