ÁNGEL VIOLÓ A SU HIJA EN EDOMEX

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel Alfredo “N” quien es investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de su hija de tres años de edad. 

            Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. 

            Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 24 de diciembre pasado, cuando la menor de edad se encontraba al cuidado de su padre en un inmueble del poblado de San Juan de Las Manzanas, en el municipio de Ixtlahuaca. En este sitio el detenido habría agredido sexualmente a la menor de edad. 

            Este ilícito posteriormente fue denunciado ante la Fiscalía Estatal, por lo que el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. 

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).