ÁNGELA AGUILAR ROBA CORAZONES

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado robarse más que los corazones de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como toda una reina irresistible enfundada en un exquisito ‘outfit’ amarillo, con el que deleita a sus fans de una manera muy coqueta.

Aguilar coqueta y divinamente ha deleitado la pupila de sus fieles fans que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda, su maravillosa voz y su increíble cuerpo que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a todo aquel que la escucha.

La joven y guapa cantante enamoró posando de pie ante las cámaras, mientras se luce de lo más divina desde la sala de la Hacienda Aguilar junto a su hemana mayor, Aneliz Aguilar maravillando a sus seguidores enfundada en un atuendo amarillo.

Pero sin duda lo que más ha cautivado a sido la manera en la que presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y una coqueta mirada, provocando que sea acreedora de miles de halagos sin duda alguna.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).