ANUNCIA JRSG LA LLEGADA DE LA VACUNA CONTRA COVID-19 A TOLUCA

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca informó que la semana del primero al 7 de marzo no habrá vacunación contra el COVID-19, aun cuando hay una esperanza para los toluqueños, hizo un llamado a no dejarse llevar por fala información.

A través de su página de Facebook el alcalde, anucnió que es muy probable que la próxima semana se esté empezando a vacunar a los adultos mayores de 60 años contra el SARS-CoV2.

“La esperanza está llegando a Toluca, en próximas fechas en coordinación con el gobierno de México y el estatal, anunciaré el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en cuatro puntos de la capital mexiquense, dando a conocer los lugares, fechas y horarios”.

Sánchez Gómez, solicitó a la población a no realizar largas filas desde un día antes o apartar lugares, ya que no servirán de nada, debido a que están previendo todo lo necesario para que la aplicación de la vacuna se haga de manera ágil y segura.

“Es importante que al momento de acudir al llamado de la autoridad para la aplicación de la dosis, se mantengan las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, distancia social y lo más importante, tener listo el comprobante de registro mivacuna.gob.mx, así como llevar identificación oficial con fotografía”.

Cabe mencionar, señaló, que los contagios y defunciones por COVID-19 en Toluca han disminuido, llevamos seis semanas a la baja de defunciones relacionadas con este mal que tanto daño han hecho, sin embargo, la medidas sanitarias aun con la vacunación deben de mantenerse vigentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).