ANUNCIAN TAZÓN ROSA EN METEPEC

En el emparrillado de Tatankas ubicado en avenida Tecnológico en el municipio de Metepec, este 15 de diciembre se realizará el Tazón Rosa, donde participarán equipos femeniles equipados.

Paris Millán, del comité organizador indicó que los compromisos iniciarán a las 11:00 horas, entre los representativos de Tatankas, Lobos de Toluca, Panteras Iztapalapa, así como el equipo de estrellas de Liga Femenil de Fútbol Americano Equipados.

“Ahora tenemos que darle la vitrina el espacio a los equipos femeniles, queremos reconocer su capacidad y esa energía que tienen las mujeres, son guerreras en el emparrillado, por lo que esperamos el apoyo de los amantes a este apasionante deporte, las familias y apoyar este Tazón Rosa”, indicó Paris Millán.

En los próximos días se estará dando a conocer el costo de entrada para este compromiso, donde se tiene previsto una asistencia de 500 personas.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, Aarón Monroy, Julio López, Frida Avila, Miguel Angel Caro, Carolina Benítez y Jorge Castañeda.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.