APARATOSO CHOQUE EN LA MÉXICO-TOLUCA.

Un camión tipo tortón que transportaba paquetes de libros y que circulaba sobre de la carretera México-Toluca, perdió el control y arrastró a un carro compacto para posteriormente terminar  volcado sobre su costado izquierdo.

 

Los hechos se registraron sobre la citada vialidad, a la altura del kilómetro 48, cuando el camión presuntamente se quedó sin frenos e impactó a un carro, dejando a su tripulante severamente lesionado.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron el área; así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

 

Los primeros reportes indican que el carro Nissan, tipo Marcha, color guinda quedo completamente destrozado y pendiendo de las barras metálicas que se encuentran sobre dicha carretera, después de que fue arrastrado varios metros.

 

De igual forma los uniformados precisaron que el conductor del Tortón señaló que se quedó sin frenos y la única forma de poder detener la pesada unidad fue pegarse a las barras de contención, sin embargo, no pudo evitar atropellar a algún carro, pero serán los peritos quienes determinen que fue lo que sucedió realmente.

 

La zona fue resguardada para que la grúa realizará las labores de remolque y así poder trasladarla al corralón en calidad de detenida al igual que al chofer, ya que será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).