APARECE HOMBRE SIN VIDA EN AUTO

Saúl Teodulfo, fue encontrado sin vida y con golpes en la cabeza a bordo del vehículo en el que viajaba en el municipio de San Simón de Guerrero ubicado en la zona sur del Estado de México. 

El automóvil Toyota Yaris de color gris apareció en una barranca a un costado de la carretera que conduce a la cabecera de Rancho Viejo cerca de las 10:00 horas, estaba impactado en un árbol, indicó la policía. 

Al lugar llegaron paramédicos después de ser alertados; sin embargo, confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que terminó entre los asientos delanteros del coche que tenía placas originarias de Guerrero. 

El sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para las diligencias como levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía regional inició una carpeta de investigación para determinar si la lesión que presentaba fue producto del hecho de tránsito o se trató de un tema de violencia, indicó una fuente oficial consultada. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).