APARECEN 2 CUERPOS EN IXTAPAN DE LA SAL

Con huellas de violencia y en estado de descomposición fueron encontrados, los cadáveres de dos personas en hechos distintos en Ixtapan de la Sal municipio ubicado en la zona sur del Estado de México. 

En la comunidad El Refugio, los restos de un jovencito aparecieron a un costado de la carretera que conecta con Coatepec Harinas; sin embargo, la víctima no pudo ser identificada pero la policía calculó no más de 20 años. 

Además, tenía diversas lesiones, uno de los pies tenía amarrado un lazo, mientras el otro estaba siendo devorado por la fauna del lugar tras ser localizado por uno de los vecinos que enseguida alertó a la policía. 

Horas después, en la localidad de Los Naranjos, un cuerpo que presentaba indicios de putrefacción pero estaba atado de manos y pies se ubicó en el fondo del puente Nenezingo, según los reportes. 

Las autoridades se trasladaron hasta el kilómetro 72, de la carretera federal Palmillas Axixintla después que fueran alertadas de la presencia de restos humanos pero no se puedo determinar el sexo. 

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación al tener acreditado que se trataron de muertes violentas por lo que indaga los hechos para dar con los responsables. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.