APLASTA ANUNCIO CAMIONETA EN TOLLOCAN

Francisco, sobrevivió luego de que una estructura de un anuncio vial, le cayó encima a la camioneta en que viajaba en Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, al parecer después de haber impactado el poste. 

El hombre de 35 años de edad, circulaba en los carriles centrales de Paseo Tollocan pero antes de llegar al cruce con la avenida Comonfort habría perdido el control por el exceso de velocidad este sábado. 

Eso provocó que la unidad Chevrolet tipo Avalanche color blanco chocara con el muro de contención, posteriormente con la base de acero, eso originó que colapsara sobre la caja del vehículo, cerca de las 10:00 horas. 

Por el golpe, el coche terminó destrozado, el tripulante tuvo que ser rescatado del interior por paramédicos tanto de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil estatal, según los reportes. 

La circulación en dirección a la capital del país tuvo que ser cerrada por más de dos horas, hasta que concluyeron los trabajos para retirar los escombros lo que generó afectaciones en la circulación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).