APP DE SEGURIDAD SERÁ DE BENEFICIO EN SANTA MARÍA RAYÓN 

Erick Cedillo Hinojosa, presidente municipal de Santa María Rayón dio a conocer que próximamente contarán con una aplicación que permitirá que los 16 mil habitantes se conviertan en un vigilante en la zona garantizando así mayor seguridad entre toda la población.
«Tenemos que utilizar las bondades de la tecnología por lo que próximamente contaremos en Rayón con una App de seguridad pública donde los vecinos podrán ser parte integral de procurar justicia», señaló.
Asimismo comentó que 

los delitos que prevalecen en la zona son: el robo a transporte, transeúntes y casa-habitación, sin embargo, se encuentran trabajando en brindar seguridad a la población con un estado fuerza de 40 policías y cinco patrullas nuevas.
En entrevista señaló que al inicio de la administración encontraron un parque vehicular deplorable, por lo que se tuvieron que adquirir unidades nuevas para dar servicio a los 16 mil habitantes, «aunque nunca es suficiente el número de elementos, uno de mis compromisos en campaña fue aumentar el número de policías y así lo haremos».
«Tenemos el compromiso de contratar a más personal, sin embargo, estaremos revisando los números y para el siguiente año esperamos contar con 25% más de policías que se dedicarán a realizar tareas de seguridad para beneficio de los habitantes de Rayo», comentó.
Sin duda, dijo, el tener cerca el 22 Batall

ón de Infantería coadyuvará a las tareas de inteligencia para hacer frente a la delincuencia, «tenemos muy buena relación con el actual comandante y con el saliente también, lo que hace más llevadero el trabajo de seguridad en la demarcación».

Cedillo Hinojosa, precisó que seguirán realizando la parte que les corresponde en materia de seguridad pública, con el objetivo de seguir siendo uno de los municipios más seguros del Estado de México y con ese referente, la ciudadanía se animará a visitar el lugar que ofrece muchos atractivos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).