APUÑALÓ A PADRE JUNTO CON SU MADRE

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de María Lizbeth “N” y Geraldo “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de homicidio calificado. 

            Estas dos personas quienes son madre e hijo, respectivamente, habían asesinado a un hombre, quien era esposo de ella y padre del detenido, tras sostener una discusión con él, el pasado 28 de junio

            El día de los hechos la víctima, su esposa y su hijo, así como tres personas más, se encontraban dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Popopark, en el municipio de Atlautla, pero en algún momento comenzaron una discusión. 

María Lizbeth “N” y Geraldo “N”, junto con sus cómplices, sometieron a la víctima, a quien habrían lesionado con un instrumento punzocortante, en diversas partes del cuerpo y luego lo estrangularon. 

Después envolvieron el cuerpo con una cobija y lo subieron a una camioneta marca Ford, tipo Explorer Limited, propiedad del ofendido. Los cómplices de los ahora detenidos habrían trasladado el cuerpo hasta un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tepetlixpa, donde lo abandonaron junto con el vehículo. 

Derivado del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a dos probables agresores, por lo que fueron detenidos e ingresados al Penal de Chalco, en donde un Juez, los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.