ARQUIDIÓCESIS DE TOLUCA VOLARÁ EN HELICÓPTERO PARA ESPARCIR BENDICIÓN

“Este jueves 26 de marzo, hay que unirnos en oración, ya sea desde sus hogares o en algún templo religioso donde esté expuesto el Santísimo Sacramento -con las medidas de salud requeridas- en punto de las once de la mañana, para que esta pandemia termine”.

La invitación fue hecha por el Vicario General de la Arquidiócesis de Toluca, Monseñor Guillermo Fernández Orozco quien agregó que existen dos oraciones contra la pandemia que azota al mundo incluyendo al país, mismas que podrán hacerse desde el hogar, en unión con el Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos quien bendecirá a la ciudad desde las alturas.

Fernández Orozco, exhortó a los fieles católicos a guardarse en su casa y cuidar su salud, la de su familia y la de los demás, y agregó que el par de oraciones las pueden practicar en los domicilios o de ser posible en algún templo religioso donde esté expuesto el Santísimo Sacramento, pero con las medidas preventivas requeridas.

El vicario de la Arquidiócesis de Toluca explicó que la primera oración es para San Miguel Arcángel, en la cual, se pide la defensa en la lucha y servir como protección contra la perversidad y asechanzas del demonio.

“Oh tú príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas”.

Parte de la otra oración refiere “Padre nuestro y Señor de los cielos y la tierra, que enviaste tus plagas para castigar a los antiguos egipcios, y valiéndote de ellas, salvaste a tu pueblo elegido y lo sacaste incólume al desierto, contempla ahora el daño que esta epidemia causa entre tus hijos; devuélvenos la salud venciendo este mal”.

Cabe mencionar que en punto de las 11:00 horas de este jueves 26 de marzo, el Arzobispo de Toluca Francisco Javier Chavolla Ramos y el obispo auxiliar, Monseñor Máximo estarán sobrevolando en un helicóptero el área de la Arquidiócesis para hacer oración. Quienes llevarán consigo el Santísimo Sacramento, la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como las reliquias del Papa Juan Pablo II, a fin de bendecir el territorio católico de Toluca.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.