ARRANCÓ BUEN FIN, ESPERAN UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 14 MIL MDP

El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha dijo que en esta novena edición del Buen Fin, lo ideal es planear compras, adquirir solo los productos necesarios y comparar precios, ya que se tiene una  expectativa de 14 mil millones de pesos de derrama económica en el Estado de México, de los cuales, 3 mil mdp se quedarán en el Valle de Toluca.

“Este fin de semana salir hacer compras es una de las principales ideas de los mexiquenses, pero deben comparar precios y no desesperarse, así como exigir su tiket de comprar para poder solicitar la garantía en su momento”.

Asimismo, mismos el funcionario estatal comentó que el gobierno mexiquense desplegará a más de mil 700 elementos para garantizar la seguridad de quienes acudan a las plazas y centros comerciales, además de que se tiene previsto ampliarán los horarios de transporte público.

Jacob Rocha, hizo un llamado a la población en general para que realicen  compras responsables y así evitar deudas innecesarias; de igual forma  sugirió el pago con tarjetas de crédito y débito, para no tener que cargar con dinero en efectivo y sr presa fácil de los amantes de lo ajeno.

En su oportunidad Juan Felipe Chemor, presidente de la CANACO invitó a los mexiquense a realizar las comprar que consideren necesarias, siempre y cuando comparen precios y realicen sus comprar en establecimientos completamente establecidos y donde les otorguen garantía de los productos.

Cabe mencionar que el sector empresarial comentó que para esta novena edición, el envío de remesas ascenderá a 23 mil 899 millones de pesos, lo que dinamizará la economía en el denominado “fin de semana más barato del año”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).