ARRANCONES DEJAN DOS MUERTOS EN LAS TORRES

Una carambola registrada durante unos arrancones dejó a dos personas sin vida y otras más resultaron heridas en la colonia San Buenaventura en el municipio de Toluca, la Fiscalía estatal investiga los hechos. 

La colisión múltiple en el que participaron al menos cinco vehículos se registró en el cruce de la avenida Las Torres una de las más importantes de la ciudad esquina con Venustiano Carranza, durante la madrugada. 

A esa hora del sábado la vía se encontraba prácticamente despejada, lo que es aprovechado por jóvenes para realizar esas actividades, ahí quedaron los autos siniestrados a la altura de una gasolinera. 

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sin embargo, paramédicos confirmaron la muerte de dos asistentes y trasladaron a un hospital a los lesionados, según los informes. 

Antes de amanecer, peritos acudieron a realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres, mientras personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación, aunque no se informó de detenidos.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.