ARROLLA A LADRONES DE SU ESPOSA

Al percatarse que su esposa era asaltada por tres delincuentes, un hombre subió a su coche para perseguirlos, sin embargo, chocó al ser baleado su vehículo en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca. 

Al amanecer del jueves, los ladrones con arma de fuego intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer, pero su esposo se percató y trató de enfrentarlos sobre la calle Francisco I Madero y José Vicente Villada. 

El conductor los siguió e incluso arrolló a uno de los malhechores, quienes para no ser alcanzados empezaron a disparar en varias ocasiones provocando que perdiera el control al volante impactando con un poste. 

Lo que fue aprovechado por los individuos para huir del lugar ubicado a unos metros del emblemático Paseo Tollocan, el coche Volkswagen tipo Bora quedó siniestrado de la parte delantera después de la colisión. 

Al lugar llegaron paramédicos y policías, aunque no hubo reportes de lesionados, los responsables escaparon a pesar de que elementos de seguridad pública hicieron recorridos de patrullaje por la zona.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).