ARROLLA AUTOBÚS A CICLISTA EN METEPEC

Un ciclista fue arrollado por el conductor de un camión del transporte público, en un cruce ubicado en la zona habitacional de La Pila, en Metepec, colindante con Toluca, el responsable bajó de la unidad y huyó.

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el momento exacto en que la unidad de pasajeros atropella al hombre y lo arrastra por la calle Hacienda La Quemada, esquina con Heredero, este martes.

La víctima quedó atrapada e inconsciente entre las llantas delanteras del vehículo al pasarle encima, según se observa en las imágenes de apenas 21 segundos que fueron difundidas para dar con el operador.

Al percatarse de lo ocurrido, el chofer intenta seguir su marcha, aunque al no lograrlo, desciende y se echa a correr dejando el autobús abandonado en la vía pública, de acuerdo con los reportes.

El herido fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, aunque no se dio a conocer el estado de salud, autoridades buscan al trabajador para deslindar responsabilidades sobre el hecho de tránsito.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.