ARROLLAN A MOTOCICLISTAS; MUERE MUJER

Tras ser arrollados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, una mujer que viajaba en motocicleta falleció y su acompañante resultó lesionado en el Valle del Pachón ubicado en el municipio de Ocoyoacac. 

Un grupo de bikers regresaba de una rodada por la carretera La Marquesa Tenango del Valle al momento que una pareja fue embestida por un automóvil que siguió su marcha durante la tarde del domingo. 

Ahí a la altura del kilómetro 2, ambos quedaron tirados en la cinta asfáltica, enseguida compañeros que viajaban en la  caravana llamaron a los servicios tanto de emergencia como de seguridad pública se indicó. 

Sin embargo, al llegar los socorristas se confirmó la muerte de una persona del sexo femenino que no fue identificada pero autoridades calcularon unos 35 años de edad, de acuerdo con los reportes oficiales. 

Por el accidente, la circulación estuvo afectada por más de dos horas hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cadáver.

Mientras, personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud la forma en que se registró la tragedia y determinar la responsabilidad. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.