ARROLLAN A MUJER EN CENTRO DE TOLUCA

Teresa cruzaba la calle para regresar a su casa, cuando fue arrollada, su cuerpo sin vida quedó abajo de las llantas de un camión del transporte público en la zona centro de Toluca, el conductor fue detenido. 

Eran minutos antes de las ocho de la noche, cuando la mujer de la tercera edad, caminaba por la avenida Lerdo en el cruce con Juárez, frente a un semáforo al momento que ocurrió la tragedia este lunes. 

Todo apunta a que el operador de un autobús de pasajeros de la empresa Autotransportes Cultural de Toluca la embistió, la persona del sexo femenino que iba acompañada por su nieta murió al instante. 

La gente que observo los hechos, no dudo en impedir que el chófer huyera, policías y cadetes del municipio resguardaron la unidad con económico 30, hasta que el acusado fue trasladado al Ministerio Público. 

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al sitio tras ser alertados de un peatón lesionado, aunque  al arribar paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la señora de 62 años. 

La Fiscalía General de Justicia estatal hará las investigaciones a través de los peritajes y observar los videos de las cámaras de videovigilancia para fincar responsabilidad durante los próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).