ARROLLAN A MUJER TRAS RIÑA EN LERMA

Luego de ser arrollada intencionalmente, por el conductor de una camioneta, Ángela falleció frente a sus familiares en la comunidad de San José el Llanito en Lerma, un hombre fue detenido por los hechos. 

Testigos narraron a la policía que el asegurado quien era familiar de la mujer de 52 años de edad, habría ordenado a un cómplice que conducía una Jeep tipo Cherokee pero huyó, atropellarla, durante la noche del domingo. 

El cadáver de la víctima quedó a un costado de la carretera Amomolulco Atarasquillo o el Departamento del Distrito Federal después de ser embestida por la unidad cerca de la dirección de seguridad pública local. 

Al kilómetro 3.5, llegó  una ambulancia, sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino que fue identificada por sus conocidos, eran minutos antes de las 22:00 horas, se indicó. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y realizar todas las diligencias en el lugar, también el levantamiento del cadáver cerca de la medianoche. 

Personal del área de hechos de tránsito integró un expediente para determinar la responsabilidad con las entrevistas de los involucrados en las próximas horas, además, conocer el móvil del asesinato de la mujer.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).