ARROLLAN A NIÑA; QUEMAN CAMIONES


Litzi Evelin, murió arrollada por el conductor de un camión del transporte público traes caer de una motoneta lo que provocó que pobladores de San Cristobal Huichochitlán en Toluca apedrearan y quemaran dos autobuses. 

El accidente se registró en las calles de 20 de noviembre y Miguel Hidalgo antes de las 18:00 horas del lunes al norte del municipio cuando la menor de 13 años de edad, derrapó y la unidad del transporte público le pasó encima. 

Enseguida, decenas de vecinos se reunieron en el sitio para retener el vehículo de la empresa Temoayense con número económico 123, aunque no se dio a conocer si el conductor fue detenido o huyó. 

Una ambulancia, llegó hasta el lugar de la tragedia para confirmar la muerte de la persona del sexo femenino que fue identificada por familiares, policías tanto estatales y locales permanecieron en la zona. 

Pese a la presencia de elementos de seguridad pública, habitantes prendieron fuego al camión, se espera la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias como levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será quien va a determinar la responsabilidad del operador a través de los peritajes y como ocurrió el hecho de tránsito esta noche.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).