ARTESANÍAS MEXIQUENSES, REGALO IDEAL PARA ESTE 14 DE FEBRERO

A pesar de que los festejos de febrero de este año se vivirán de forma distinta, algo que no puede faltar son las muestras de afecto en este Día del Amor y la Amistad y las artesanías mexiquenses son el regalo ideal con el cual se da un pedacito de la historia del Estado de México.

Por ello, el Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), invita al público a conocer la variedad de artesanías con motivos muy románticos, que pueden ser una gran opción para decirle a esa persona especial cuánto se le quiere.

En ese sentido, el Estado de México cuenta con una inmensa variedad de productos que van desde la alfarería, cantera, joyería, textiles, hasta bebidas artesanales como el mezcal y la chiva, además de dulces típicos, que siempre alegran el alma.

Sin duda, este tiempo de contingencia ha hecho a los consumidores más responsables, por ello, una de las principales tendencias es el consumo local y qué mejor que poder comprar, sin salir de casa.

En el sitio web www.iifaem.edomex.gob.mx, los interesados pueden explorar los distintos catálogos artesanales, elegir y comprar, aunque si lo desean también pueden realizar sus compras con un mensaje de WhatsApp al número 722-148-6220 o en plataformas digitales como Amazon, con la marca Hecho en Edoméx y, por cualquiera de las tres opciones, los compradores podrán recibir su pedido en la puerta de su casa o enviarlo como sorpresa a la dirección que deseen.

A pesar de ello, si los compradores están interesados pueden visitar la Tienda Casart, que ha abierto sus puertas bajo todas las medidas sanitarias, manteniendo la sana distancia y un aforo del 30 por ciento de su capacidad, uso de gel antibacterial y lavado de manos constante.

Dicha tienda está ubicada en Paseo Tollocan #700, Col. Izcalli Ipiem, Toluca, Estado de México, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).