ASALTABAN A CONDUCTORES UBER; DETENIDOS

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México Nororiente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Raúl Donovan “N”, Oscar “N”, y Rubén Darío “N”, en el robo de un automóvil de la plataforma Uber, en este municipio, delito por el cual fueron vinculados a proceso.

            El asalto se registró el pasado 19 de septiembre, cuando estos individuos solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación UBER, por ello la víctima se trasladó a la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

            Los tres detenidos abordaron el automóvil marca Ford, tipo Figo, conducido por la víctima, y varias calles adelante la habrían amagado con un arma de fuego y al parecer la obligaron a conducir con dirección a la colonia Parques, donde la bajaron y ellos tomaron el control de dicha unidad automotora.

            El conductor del vehículo denunció los hechos ante esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las investigaciones para identificar y detener a los probables asaltantes.

            Una vez detenidos estos individuos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

            Cabe mencionar que Raúl Donovan “N”, Oscar “N”, y Rubén Darío “N” son investigados por al menos tres robos de vehículos más registrados en esta región de la entidad mexiquense.

            A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.