ASALTAN COPPEL DE CAPULTITLÁN

Tras ingresar y amagar con armas de fuego al personal de una sucursal Coppel, tres delincuentes robaron teléfonos celulares con un monto estimado a 300 mil pesos en la delegación de Capultitlán en Toluca.

Los ladrones que vestían con ropa negra se hicieron pasar por clientes y después de llegar a las vitrinas donde estaban los equipos sacaron sus pistolas para someter a los trabajadores la tarde del miércoles. 

Ahí obligaron a echar en bolsas de plástico los dispositivos de diferentes marcas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, eran minutos antes de las 18:30 horas de acuerdo con los reportes. 

A la avenida Colón esquina con Cinco de Febrero llegaron policías estatales como municipales; sin embargo, los responsables ya habían huido del sitio con todo el botín, indicó una fuente oficial consultada. 

Desde el inicio de la nueva administración local, los agentes de seguridad pública no cuentan con patrullas para realizar sus recorridos y atender los auxilios que la ciudadanía realiza a diario en la capital mexiquense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).