ASALTANTE SE DISPARA AL VERSE ACORRALADO; TAMBIÉN MUERE POLICÍA

Luego de intentar asaltar un restaurante de la línea Toks en el municipio de Naucalpan, uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar de los hechos, así como un efectivo de la policía estatal quien recibía los primeros auxilios, mientras que otro elemento resultó severamente lesionado.

Se dio a conocer que el restaurante se encuentran ubicado sobre la vía Gustavo Baz Prada y Hacienda de Echegaray, del citado municipio, cuando al tener conocimiento de los hechos, los uniformados acudieron de forma inmediata y frustraron dicho atacó, y se desató una balacera.

En el intercambio de balas, dos policías resultaron heridos por lo que fueron atendidos por paramédicos de los servicios de emergencia y trasladados al hospital Traumatología de Lomas Verdes, donde se informó una hora después que un elemento había fallecido debido a la gravedad de la herida que le provocó una de las balas.

Por lo que de forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda y localización de los responsables, y al  tener a la vista  a un masculino responsable, éste se llevó el arma a la cabeza y se disparó perdiendo la  vida en el lugar,  quedando a una distancia de 5 metros una arma de fuego tipo revolver.

Por otra parte también se informó que tras el operativo se logró la captura de uno de los sujetos fue detenido y presentando ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

Un par de horas después también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y ordenar al Servicio Médico Forense el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le realizará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).