ASALTANTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO VIDEOGRABADOS “ESTÁN DETENIDOS”

El Secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal presumió que todos los delincuentes que han sido captados a través de las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en las diferentes unidades del transporte público y que circulan en redes sociales han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre el asalto ocurrido la mañana de este viernes en una unidad de este tipo y dónde un joven perdió la vida al resistirse a un asalto, el titular de Movilidad señaló que aunque no lo parezca dichas medidas si han servido. 

“Los transportistas seguirán colocando las medidas de seguridad en las unidades del transporte público, ya que nos ha permitido identificar al individuo, ubicarlo y ponerlo a disposición del MP”.

Martínez Carbajal, dijo que de manera permanente revisan las cámaras de seguridad instaladas en el transporte público, y con la grabación de los asaltos han podido identificar a los presuntos delincuentes y “todos” han sido detenidos.

Aquí lo verdaderamente importante, dijo, es que los transportistas que han sido víctimas de asaltos, les hemos pedido que nos apoyen ratificando su denuncia ante el Ministerio Público para darle fortaleza al trabajo de investigación y captura de los delincuentes.

“Una vez que los mismos choferes vean que se cierra ese círculo vicioso de que los delincuentes pagan por sus faltas, habrá muchos más que decidan denunciar y ratificar sus denuncias por asaltos en el transporte, porque de lo contrario seguirán saliendo y cometiendo fechorías”.

Finalmente el Secretario de Movilidad del Estado de México comentó que los transportistas realizan un trabajo coordinado y al contar con dispositivos en sus unidades, también tienen vinculada su unidad con la de la autoridad.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.