ASESINAN A 3 EN IXTAPAN DE LA SAL

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en dos puntos del municipio de Ixtapan de la Sal, ubicado en la zona sur del Estado de México en las últimas horas, sin que existan reportes de detenidos. 

En la comunidad de San Alejo, el cadáver  de Miguel se localizó por la madrugada al interior de una vivienda, presentaba por lo menos siete impactos de bala a la altura del tórax, cabeza y pierna, indicó una fuente. 

A la persona del sexo masculino de 42 años de edad, la identificó un primo cerca de las 3:00 horas, aunque no se dio a conocer el móvil de la agresión que ya es investigada para dar con la ubicación de los responsables. 

Mientras, en la colonia 5 de Febrero, Margarito y Rodolfo fueron acribillados cuando se encontraban en un vehículo Nissan tipo Tsuru color negro, en el sitio autoridades encontraron nueve casquillos percutidos. 

Uno de los cuerpos quedó en el asiento del piloto, el segundo junto a la banqueta, la unidad involucrada tenía placas del Estado de Guerrero de acuerdo con las primeras indagatorias. 

Las víctimas de 24 y 33 años de edad, tuvieron que ser reconocidas por sus madres, luego de ser notificadas de la noticia, el joven había disparado hace unos días a una patrulla estatal, según los reportes. 

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para tratar de detener a los agresores  de los crímenes, ocurridos en este balneario de la entidad, aunque no hay pistas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).