ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE EN METEPEC

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública en la colonia Bellavista en el municipio de Metepec, autoridades no identificaron a la víctimalos agresores huyeron.

El individuo de unos 40 años de edad, recibió lesiones de bala en la cabeza y piernas frente a unas viviendas ubicadas en la avenida Lerma con segunda privada de Camino Viejo por la madrugada del domingo.

Al escuchar las detonaciones vecinos salieron a ver lo ocurrido, encontrando a la persona del sexo masculino herido por lo que alertaron a elementos de seguridad pública municipal de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, cuando paramédicos llegaron dedujeron que no había nada que hacer y confirmaron el deceso, policías resguardaron el sitio y solicitaron la intervención del Ministerio Público para tomar conocimiento.

Horas después, peritos concluyen todas las diligencias y posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales de rigor.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).