ASESINAN A BALAZOS A JOVEN EN ZINACANTEPEC

Mientras se encontraba a bordo de un vehículo afuera de su casa, un joven fue asesinado a balazos por sujetos que llegaron en un automóvil y huyeron en el barrio El Calvario en el centro del  Zinacantepec.

Esto ocurrió la noche del martes sobre la calle 16 de Septiembre, al momento que la víctima platicaba con un vecino en un auto Nissan Tsuru, frente a los campos de fútbol a donde llegaron desconocidos a dispararle.

Ahí quedó el cuerpo sin vida de Fortino, de 25 años de edad, tras recibir lesiones de bala calibre .380 en uno de los brazos y cabeza, su compañero, dueño del coche, se fue del lugar, de acuerdo con reportes oficiales.

El hombre quedó tirado en la vía pública, tras las detonaciones, familiares salieron a ver lo ocurrido y notaron que frente a un zaguán negro estaba el cadáver; los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar fueron desplazados tanto policías como paramédicos, sin embargo, solo fue para confirmar el homicidio del individuo y dar parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento antes de la medianoche.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación sobre los hechos para tratar de dar con los responsables para conocer el móvil, los restos fueron llevados hasta el anfiteatro.

Ixtlahuaca_2do_Informe (6)
Ixtlahuaca_2do_Informe (5)
Ixtlahuaca_2do_Informe (4)
Ixtlahuaca_2do_Informe (3)
Ixtlahuaca_2do_Informe (2)
Ixtlahuaca_2do_Informe (1)
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).