ASESINAN A EMPLEADO DEL AEROPUERTO DE TOLUCA

Un empleado del Aeropuerto Internacional de Toluca, murió después de haber sido apuñalado al interior de la Terminal Aérea ubicada en la delegación de San Pedro Totoltepec, la Fiscalía estatal investiga el móvil del crimen.

Luis Eduardo quedó sin vida a bordo de una ambulancia al momento que recibía atención médica luego de recibir heridas con un cuchillo u objeto filoso a la altura del tórax, antes de las 22:00 horas del miércoles.

Los paramédicos adscritos al inmueble trataron de auxiliar al hombre de unos 45 años de edad, sin embargo, nada pudieron hacer por él, las lesiones tocaron órganos vitales en la Ex Hacienda Canaleja frente al acceso 1.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer las diligencias como el levantamiento del cadáver.

Antes de la medianoche, personal del área de homicidios llegó para recabar entrevistas entre trabajadores que ayuden a determinar cómo ocurrieron los hechos, hasta el momento no hay reportes de detenidos.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.