ASESINAN A GOLPES A JOVEN EN XONACATLÁN

A fuera de un local quedó el cadáver de un joven que al parecer fue asesinado a golpes en la colonia Santa María Zolotepec en Xonacatlán, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil. 

La víctima que no ha sido identificada pero autoridades calcularon unos 25 años de edad, quedó sobre la calle Deportiva a un costado de la carretera Toluca Naucalpan tras ser agredido durante el lunes. 

Según versiones, la policía fue alertada de una persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente y con huellas de sangre y lesión a la altura de la cabeza por lo que solicitaron a unidad de emergencia. 

Al llegar paramédicos confirmaron el deceso del individuo que viste camisa, pantalón y zapatos de color azul, sin embargo, no fue localizada algún tipo de identificación con los datos generales se indicó. 

La zona se encuentra resguardada por la policía que han solicitado la intervención del Ministerio Público como el área de homicidios para realizar las investigaciones como el levantamiento del cadáver.

Una respuesta para "ASESINAN A GOLPES A JOVEN EN XONACATLÁN"

  1. lulu   26 marzo, 2020 at 8:47 pm

    te fuiste de mi lado para siempre mi amor

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.