ASESINAN A HOMBRE A MARTILLAZOS EN TOLUCA

Una fiesta entre amigos terminó en homicidio, un hombre habría asesinado a su compañero a martillazos tras una discusión mientras tomaban bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia Del Parque en Toluca. 

En la mañana, elementos de seguridad pública fueron alertados de un hombre que estaba inconsciente y ensangrentado en él estacionamiento de una casa entre las calles Julio Pardiñas esquina Benito Juárez.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso de individuo de unos 35 años de edad, que no fue identificado en el sitio por los policías. 

Además, observaron que dentro de un auto Nissan Platina se encontraba un sujeto dormido con quien habitantes observaron bebiendo a la víctima y tenía huellas de sangre en su cuerpo siendo detenido. 

La línea de investigación iniciada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México apunta a que en la convivencia tuvieron diferencia por lo que uno empezó a golpear al otro hasta matarlo. 

Tras iniciar el expediente el asegurado fue llevado al Ministerio Público para poder determinar su situación jurídica en las próximas horas, el crimen ocurrió en su casa, el cadáver fue llevado al anfiteatro de Toluca. 

Ixtlahuaca_2do_Informe (6)
Ixtlahuaca_2do_Informe (5)
Ixtlahuaca_2do_Informe (4)
Ixtlahuaca_2do_Informe (3)
Ixtlahuaca_2do_Informe (2)
Ixtlahuaca_2do_Informe (1)
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).