ASESINAN A HOMBRE EN ATIZAPÁN

A unos metros de una gasolinera, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, después de ser asesinado a golpes en Santa Cruz Atizapán, la inseguridad en el Valle de Toluca ha dejado en los dos días al menos seis crímenes. 

La víctima tenía una lesión en la cabeza al ser encontrado tirado e inconsciente por la gente en la avenida Libertad, cuando apenas amanecía este sábado en este municipio donde no es común que la violencia llegue. 

Enseguida, vecinos alarmados llamaron tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública, para tratar de auxiliar a la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, de una complexión robusta. 

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil local arribaron al punto cerca de una estación de combustible dedujeron que no había nada que hacer por él, tenía pocas horas de haber fallecido. 

La policía resguardó la escena para evitar que curiosos se acercaran al cuerpo de la víctima que no pudo ser identificada pero vestía una sudadera y cinturón negro, además pantalón de mezclilla color azul con tenis. 

Para el levantamiento, tuvo que intervenir la Fiscalía de homicidios, quienes recabaron los testimonios de lugareños para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables en los próximos días, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).