ASESINAN A JOVEN EN SAN MATEO ATENCO

A unos metros de su vehículo, Jonathan fue asesinado a balazos después de salir de su domicilio, en la colonia Reforma en San Mateo Atenco, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del asesinato. 

Familiares narraron a las autoridades de seguridad pública que el joven de 24 años de edad, salió la tarde del miércoles para cambiar su automóvil Volkswagen Jetta color blanco luego fueron notificados de su muerte. 

El cuerpo sin vida quedó sobre la calle Independencia esquina con Callejón de San Pedro, tras ser atacado con disparos de arma de fuego, en el asiento del copiloto peritos localizaron un casquillo percutido. 

Además, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México dieron los primeros auxilios a un hombre que tenía heridas de proyectil de bala alrededor de las 13:30 horas de acuerdo con reportes oficiales. 

La zona fue resguardada por agentes municipales quienes notificaron al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento e iniciará la carpeta de investigación del crimen según los informes.

El cadáver del individuo fue levantado por peritos para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense, personal adscrito al área de Homicidios recabó testimonios entre los vecinos que ayuden a saber cómo se dieron los hechos. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.